Ahora ya puedes tomar los Cursos de Performia EN LÍNEAInscríbete
reclutamiento y selección

PERFORMIA

SOLUCIONES EFECTIVAS PARA LA CORRECTA SELECCIÓN DE PERSONAL


Performia es un proveedor internacional de soluciones para la selección de personal. Comenzó sus servicios únicos en el mercado en el año 2002, sin embargo el sistema está basado en más de 25 años de experiencia práctica, llevando a cabo más de 800,000 pruebas y entrevistas de solicitantes en los 5 continentes para prácticamente todos los puestos posibles en una organización.

Performia puede servirle a empresas de cualquier tamaño y en cualquier ubicación.

La compañía presta servicios en más de 20 países por la enorme viabilidad del sistema que ofrece. Su principal servicio es proporcionar soluciones reales, prácticas y rentables para la evaluación y selección de personal.


Performia proporciona un consejo rápido, efectivo, seguro y certero al seleccionar personal. Nuestra meta es proporcionar un incremento en el control de todas las partes del proceso de contratación y proveer a las empresas un sistema que incluye todas las herramientas para una evaluación de personal más rápida y certera.

El objetivo es ahorrar no sólo tiempo y dinero sino también frustración y problemas de gestión que siempre aparecen cuando se contrata a la persona equivocada.

 
CONTACTO
Dirección

Prolongación 51 Sur #1108-2A,
Colonia La Paz
Puebla, Pue.
CP 72160.

Envié sus datos para una consulta personalizada.

55 8321 2968 (222) 2493601
contacto@performiamexico.com
BLOG
X

Para descargar el E-Book, primero debes registrarte:

ENVIAR