Ahora ya puedes tomar los Cursos de Performia EN LÍNEAInscríbete
evaluación del desempeño

Evaluaciones de: productividad, honestidad y confianza.


¡Conoce más de 10 tipos de evaluaciones efectivas!

Un equipo de Evaluadores Expertos te ayudarán a interpretar de una manera rápida y eficiente cada una de tus evaluaciones, ya seas empresa o independiente.

Las evaluaciones de Performia permiten conocer de manera precisa a cada colaborador de la empresa y de esa manera ubicar sus habilidades, capacidad y alcance, así como sus puntos débiles. Estas evaluaciones pueden ahorrar incontables horas de trabajo y grandes cantidades de dinero en procesos de contratación de personal o en la evaluación del ya existente.

Test de Personalidad

Como resultado del análisis de este test, obtendrás los 10 rasgos más importantes de la personalidad del candidato, mismos que mostrarán una predicción de cómo afrontará las situaciones que se presenten al momento de ocupar el puesto, así como una descripción de sus habilidades y áreas de oportunidad.

Asimismo, un grupo de consultores experimentados te ayudarán a evaluar la información para poder colocarla en perspectiva y así definir si coincide con las cualidades necesarias para el puesto que desea ocupar.

Evaluación de Aptitud

Está diseñada para evaluar el nivel de iniciativa y duplicación de la persona. Por duplicación entendemos “la habilidad de observar y hacer una copia de eso”. Esto es de gran importancia al contratar ejecutivos capaces de lograr que las instrucciones de la gerencia se ejecuten exitosamente.


Coeficiente Intelectual

Este análisis está desarrollado para medir la capacidad del empleado para resolver problemas. Una vez que haya detallado los requerimientos del puesto, esta prueba le ayudará a encontrar a la persona más adecuada para cumplir con estas exigencias.

Análisis de Productividad

Con este análisis se puede definir el nivel de productividad que tiene el colaborador, de la misma manera se define como ha sido su producción, en qué productos y resultados ha sido bueno y en cuales no ha sido bueno. Con todo lo anterior Performia entrega un reporte completo y detallado del perfil del empleado, así como un programa de trabajo y capacitación sugerido.

Prueba de Honestidad y Nivel de Confianza

Con esta evaluación podrás saber si puedes confiar en tus empleados, esto resulta fundamental para la producción, ya que cuando se tienen dudas sobre algún empleado, la confianza se pierde y la relación laboral se obstruye.

 
¡Evalúa a tus empleados hoy mismo, registra tus datos y solicita una prueba sin costo!
CONTACTO
Dirección

Calle 11 Sur #2306,
Local 31 Plaza Agua Azul
Colonia Chula Vista
CP 72420 Puebla.

Teléfono

(222) 2301533
(01800) 890 04 66

CONTÁCTENOS

X

Para descargar el E-Book, primero debes registrarte:

ENVIAR
(01800) 890 04 66 (222) 2301533
contacto@performiamexico.com
(55) 63590079
BLOG